top of page

Recetas de cocina mágicas para niños y niñas

Las recetas mágicas del chef Omar, escrito por Laura Cabrera y Omar Abou Nassif, es un libro que despierta la curiosidad de los niños a través de recetas tradicionales de los autores.

Pero no es solo un recetario, te cuenta una historia con la cual te podrás sentir familiarizado. Se trata de recetas que pasan de generación a generación: Nicholas es un niño que estaba muy aburrido, habla por videollamada con su abuelita y ella le manda una caja mágica que contiene todo lo necesario para que se entretenga, tan solo invocando el conjuro del chef Omar.


Permite que tu hijo acompañe a Nicholas, a su hermanita, Nichole y al chef Omar en esta aventura que te muestra la magia de las recetas: cómo la combinación de harina, mantequilla, huevitos y leche, se convierte en una deliciosa torta para comer en familia.



El chef Omar no permite la imprudencia, por lo que pone tips y reglas para que los niños estén seguros y protegidos durante el tiempo que estén en la cocina: la supervisión y el apoyo en todo momento de un adulto, sobre todo al conectar aparatos electrónicos y usar gas, lavarse las manos y usar delantal.


Hay estudios que muestran los múltiples beneficios de que los niños se integren a la cocina: Se divierten, aprenden, les despierta la curiosidad, experimentan, se habitúan al trabajo en equipo, ganan independencia y confianza para prepararse sus alimentos.


Si ya estás listo, te invitamos a realizar el conjuro para invocar al chef Omar:


212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page