top of page

Descubre el sabor de la aventura culinaria: Un viaje mágico de la mano de Nicholas y el Chef Omar

La cocina es un universo lleno de sorpresas y emociones, capaz de transportarnos a lugares lejanos sin necesidad de salir de nuestra cocina.


¿Qué te parece empezar una nueva aventura con tus hijos? Te invitamos a unirte a Nicholas y al Chef Omar en un viaje culinario inolvidable, donde descubrirás sabores exóticos y despertarás tu paladar. Prepárate para embarcarte en una aventura llena de creatividad, diversión y platos deliciosos que te transportarán a lugares mágicos. Y lo más divertido de todo es que podrás hacerlo con tus hijos.


Durante su aventura, Nicholas y el Chef Omar descubren que la cocina es un espacio donde la creatividad puede florecer y convertir simples ingredientes en auténticas obras de arte. A medida que exploran nuevos sabores y técnicas, también dan rienda suelta a su imaginación y crean recetas originales y sorprendentes. La creatividad se convierte en el ingrediente secreto que transforma sus platos en algo único y especial. Nicholas encuentra su pasión en la cocina y se da cuenta de que las posibilidades son infinitas cuando se trata de combinar sabores y texturas.



A partir de hoy las actividades en familia pueden cambiar, por completo. Las Recetas Mágicas del Chef Omar no solo es un recetario, cuenta una historia conmovedora acerca del amor y unión familiar. Este libro puede ser perfecto para que entre papás e hijos vayan aprendiendo y creando recetas junto con Nicholas y el chef Omar.


¡Estamos listos para leer sus aventuras! Recuerda que la magia sucede cuando hay amor y diversión.


Vea todas las recetas usted mismo cuando compre el libro desde aquí.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page